Park Towers | Características
Park Towers esta ubicado en frente a la Monumental ofreciendo un acceso privilegiado hacia todos los servicios requeridos.
Park Towers Tijuana, Condominios en Playas de Tijuana, Casas en Playas de Tijuana, Departamentos en Playas de Tijuana, Casa, Vivienda, Crédito,
10
page,page-id-10,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Características

 

La vista al mar nos ofrece relajación por las mañanas al despertar con una tranquilidad envidiable y las puestas de sol se convierten en un momento que puedes repetir a diario.

La facilidad de las áreas sociales abiertas, sala, cocina, comedor y un cuarto para relajación de la familia que también puedes convertir en cuarto de TV, oficina o salón de juegos.

Cuenta con las recámaras más amplias de la zona, una principal con su baño completo y gran espacio para closet. Una recámara donde pueden acomodar dos camas matrimoniales cómodamente sin restar espacio para un closet.

4b558aea-5673-4e15-a19d-caf467a54aa4

 

condominios-park-towers-8

El cuarto familiar es un gran plus, ahí se puede relajar la familia de un sin fin de maneras, como cuarto de t.v., salón de juegos, gym, oficina, hasta en determinado momento puede funciona como la tercera recámara.

Los 2 baños completos son amplios cómodos, los gabinete del lavabo, el ovalin, los manerales de ultimo diseño.

El 1/2 baño para las áreas sociales nos permite seguir contando con nuestra privacidad aun teniendo visita.

Cocina grande, donde todos los miembros de la familia pueden participar sin estar uno sobre el otro, gas por tubería.

Área de lavado cómoda, amplia integrada a la cocina pero al mismo tiempo independiente.

Iluminacion natural de los departamentos, por sus grandes ventanales tenemos luz natural del norte, este y oeste, no se tiene que prender la luz hasta que prácticamente se mete el sol.

El soleamiento termicamente escepcional, en el verano se conserva fresco y en invierno conserva el calor solar.

condominios-park-towers-2

condominios-park-towers-10

Ventilación natural, en el verano con solo abrir las ventanas fluye la brisa sin necesidad de aire acondicionado o abanicos.

Otra gran ventaja es que se pueden hacer grandes modificaciones o adaptaciones a los diferentes estilos de vida porque tiene 122m2 habitables, sin restarle cubos de scaleras, ni los espacios de la cochera que son 30 m2 asignados a mi huso exclusivo.

La seguridad que me ofrece PT, el acceso controlado electronicamente, el CCTV, las perimetrales, el guardia las 24 hrs.